Cinco militares asesinados en atentado contra caravana del ejército Colombiano
El gobierno de Colombia atribuye este atentado a guerrillero pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional
La madrugada de este martes, cinco militares del Ejército de Colombia resultaron asesinados y 13 resultaron heridos durante una emboscada en Cúcuta, localidad fronteriza con Venezuela.
El hecho se registró cuando una caravana de cuatro camiones del Ejército transitaba la población de Tibú, en el departamento de Norte Santander, cuando una carga explosiva fue activada, generando el incidente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cucúta. Se presume que las heridas fueron causadas por esquirlas del explosivo y quemaduras.
El gobierno de Colombia atribuye este atentado a guerrillero pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional (ELN). Por su parte el presidente de la nación Juan Manuel Santos, manifestó su total «repudio» en contra de este ataque contra «nuestros héroes».
Asimismo expresó su solidaridad «con las familias» y deseo una pronta recuperación a los heridos.
Repudio absoluto al cobarde atentado contra nuestros héroes en Norte de Santander. Toda mi solidaridad con las familias y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables. Perseverar es la consigna.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) February 27, 2018
Con información de El Espectador
Deja un comentario