Cinco policías y tres civiles secuestraron a madre de grandeliga venezolano
El jefe de la Redip, Jesús Terese, informó que los oficiales están detenidos y que en las próximas horas serán presentados ante tribunales
Cinco funcionarios del Equipo Kanino Antidrogas (EKA), fueron privados de libertad luego de que se comprobara su responsabilidad en el secuestro de Ana Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz.
En el hecho también están involucrados tres civiles y se presume que otros policías tengan relación con el plagio perpetrado el 8 de febrero en el estado Zulia, según reveló Jesús Terese, jefe de la Redip.
* Lea también: Liberan a Ana Soto la madre del grandeliga Elías Díaz
Terse informó que los oficiales están detenidos y que en las próximas horas serán presentados ante tribunales, sin embargo, se conoció que uno de los implicados sigue evadido de la justicia y responde al nombre de José Luis García Rivas, de 34 años.
La víctima de 72 años relató que sus captores le dieron comida y la mantuvieron en un cuarto con una cama y un ventilador. Asimismo, expresó que les imploró por sus medicinas para la tensión. La mujer fue rescatada este domingo tras un extenso operativo policial.
Deja un comentario