CLAP privado en San Antonio
El dato está en que al parecer nadie los toca porque los dueños, según el Cicerón patriota cooperante en cuestión, son militares: él Almirante y ella Coronela
En un supermercado de San Antonio de Los Altos pasan cosas muy raras. Los vecinos que se acercan a comprar alimentos, y se calan su cola «sabrosa» cuando toca, denuncian que se ha ido generando cierta mafia alrededor de la venta de productos regulados. Algunos afirman que los dueños se atreven a sacar parte de la mercancía que reciben y se la llevan a su casa para aprovecharla en la despensa familiar y para sacarle provecho mediante unos bachaqueros que las colocan en el mercado negro y más caro.
Una manguangua sin supervisión.
El dato está en que al parecer nadie los toca porque los dueños, según el Cicerón patriota cooperante en cuestión, son militares: él Almirante y ella Coronela. Al parecer, por si la charretera no basta, las fidelidades se pagan con harina y arroz, porque más de un funcionario han visto entrar y salir luego de pagar su «apartado» bien cuidado.
Deja un comentario