Club Puerto Azul niega allanamiento en busca de implicados en «atentado» a Maduro
La junta directiva del club asegura que tras el «atentado» solo fueron notificados de la prohibición de zarpe de embarcaciones
El Club Puerto Azul, uno de los más prestigiosos del litoral central, desmintió que sus instalaciones de Naiguatá hayan sido allanadas por los cuerpos de seguridad del Estado en busca implicados en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.
*Lea también: Sebin desaloja Hotel Pestana por presuntos huéspedes implicados en el “atentado”
A través de un comunicado, la junta directiva del club aseguró que era completamente falso que las instalaciones y muelles fueran requisados el pasado sábado, horas después del incidente con drones en la avenida Bolívar durante el acto por 81 aniversario de la Guardia Nacional.
«Recibimos si, la visita de una comisión de las autoridades competentes a los fines de verificar el cumplimiento de la prohibición de zarpe de embarcaciones notificada en horas de la tarde del mismo sábado», señala el comunicado.
«La situación en nuestras instalaciones es de completa normalidad, el cuerpo gerencial y la Junta Directiva están en completo control de la operación del club, la cual repetimos es de completa normalidad», concluye el comunicado.