Cobijas o mantas que quitan el calor y facilitan el sueño
Las mantas o cobijas siempre se han utilizado para dar calor, pero la tecnología avanza y con ella también se le puede dar el uso contrario, esto es, para combatir el calor. Puedes pensar que para eso están el aire acondicionado o los ventiladores, pero estas mantas o cobijas reducen los costos pueden bajar la temperatura varios grados.
La tecnología es japonesa y son recomendadas para emplearse en el verano, permitiendo dormir de manera agradable a una temperatura adecuada. Son fáciles de lavar, no se pueden planchar ni utilizar secadoras y hay que ponerlas a secar a la sombra. Las hay que se iluminan en las noches, ideales para regalar a los niños.
Vitrina te ofrece una muestra de estas mantas o cobijas que refrescan.
Marchpower Manta refrescante
¿Te cuesta dormir con el calor y la humedad? Di adiós a las noches calientes e inquietas con la manta refrescante de Marchpower Esta manta refrescante Arctic chill está fabricada con tecnología japonesa Arc-Chill. La fibra de enfriamiento absorbe el calor corporal de manera experta, dejándote sentir fresco por la noche, reduciendo la temperatura de la piel entre 35.6 y 42 °F, esta manta fresca es una opción perfecta para aquellos que prefieren no funcionar con aire acondicionado toda la noche.
La manta refrescante de doble cara de Marchpower es imprescindible para comodidad durante todo el año y te te ayudará a lograr un sueño más reparador regulando eficazmente la temperatura de tu cuerpo. Por otro lado, 100% algodón egipcio garantiza suavidad y comodidad, por lo que es una opción ideal para temperaturas más frescas de primavera y otoño. la manta refrescante para verano es lavable a máquina, no se decolora, no necesita blanqueador ni plancha, no se puede introducir en la secadora. Busca el tamaño que necesitas.
Elegear – Revolucionaria manta enfriadora
Te mantiene fresco toda la noche en verano sin sudar. Nuestra manta de enfriamiento hecha de fibras especiales japonesas Q-Max 0.4, absorbe el calor corporal para transferirlo. Te brinda un buen sueño y mejora la experiencia de tu vida. Puedes emplearla en interiores y exteriores.
Tamaño de 59 x 79 pulgadas -1,49 x 2 metros-, justo para cama individual o sofá de tamaño doble. Puedes llevarla en tus viajes al aire libre como viajes por carretera, viajes en avión y en cualquier lugar que necesites una cómoda manta para mantenerte caliente o fresco. Funciona bien en primavera y otoño cuando las temperaturas pueden pasar de frío a cálido.
Homfine – Mantas refrescantes
Mantas refrescantes para durmientes acalorados están hechos de la última tecnología japonesa Arc-Chill Q-Max>0,439, muy superior a otras fibras, especialmente diseñado para las noches. Este material de fibras hace un gran trabajo de absorción de tu calor corporal y se siente fresco al tocarlo. La elección perfecta para el verano para mantener tu cuerpo fresco toda la noche, te dormirás más rápido y permanecerás dormido más tiempo con las mantas refrescantes para durmientes calurosos.
Diseño innovador de doble cara. El reverso de nylon 100% mica, respetuoso con la piel, es cómodo para su uso en primavera y otoño. Se trata de la manta fría/caliente definitiva para todos los usos y ocasiones. Ligero y portátil: Disponible en 3 tamaños: 50 x 70, 60 x 80, 80 x 90 pulgadas. El suave tejido de calidad hace que la manta sea aún más ligera. Un regalo perfecto para alguien a quien quieres. Se puede lavar fácilmente a mano o a máquina. No usar blanqueador, ni plancharla, no limpiar en seco, y colgar a la sombra para que se seque.
Luxear manta refrescante que brilla en la oscuridad
Con los últimos materiales de refrigeración, esta manta refrescante ofrece un toque fresco instantáneo, reduciendo eficazmente la temperatura de la superficie del cuerpo para darte una noche de sueño refrescante. La tela de alta tecnología absorbe y disipa rápidamente el calor, manteniéndote cómodamente fresco durante las calurosas noches de verano.
Diseño de ensueño que brilla en la oscuridad con el patrón de nave espacial, como si te llevara a un viaje a través de los vastos cielos estrellados. Este efecto luminoso único añade un elemento lúdico y crea un tiempo imaginativo antes de dormir para los niños. Solo necesita alrededor de 15 a 30 minutos de exposición a una fuente de luz brillante o luz solar, y brillará misteriosamente en la oscuridad. Es un buen regalo, en particular para los niños.
Salimah manta refrescante
Estas mantas refrescantes también brillan en la oscuridad para personas que duermen con calor utilizan fibra de enfriamiento japonesa (Q-MAX> 0.4), que puede absorber el calor corporal de manera excelente. Mantén a los niños frescos toda la noche, incluso en climas cálidos y calurosos de verano.
La capa superior está hecha de tela de poliéster súper suave, que es cómoda/suave/transpirable. Capa interior de una tela tejida con hilo de enfriamiento Arc-Chill, que puede transferir rápidamente la humedad de la piel a la superficie de la tela y evaporarla rápidamente. Adecuado para pieles sensibles, niños o mascotas. Es un buen regalo para niños de hasta 10 años.
Hay otras alternativas en Amazon que si quieres explorar lo puedes hacer pulsando el siguiente link