Concierto en respaldo a Maduro comenzó con retraso

La banda de rock Yugular comenzó el recital, llamando a la unión entre los latinoamericanos. El concierto continuó con las actuaciones de Kasino y Paul Gillman
El “concierto por la paz”, organizado por el chavismo en respaldo a Nicolás Maduro en el lado venezolano del puente “Las Tienditas”, cuyo comienzo se había pautado para las dos de la tarde, inició este viernes 22 a las 3:30 pm.
Abrió fuegos la banda venezolana de rock Yugular, cuyo cantante David Meire, saludó al público presente llamando a la unión entre los pueblos.
“Que viva Latinoamérica Unida, todos los pueblos hermanos latiendo en un solo corazón. Las fronteras son un espacio de abrazo. Que viva Colombia, que viva Venezuela”, expresó Meire antes que el grupo interpretara su peculiar síntesis de punk y electro rock.
Kasino, ex baterista de la recordada banda La Misma Gente, interpretó el clásico del rock venezolano “Lluvia” y una versión del “Confortably Numb” de Pink Floyd. Se dirigió al púbico y agradeció el apoyo de Roger Waters, fundador del grupo británico, al gobierno de Nicolás Maduro y le calificó como “general del rock”.
Continuó el también roquero Paul Gillman, quien cantó una versión del cantautor Alí Primera, “No basta rezar”.
Dirigentes del chavismo estuvieron presentes en la locación, fronteriza con la ciudad colombiana de Cúcuta donde paralelamente se desarrolla el concierto “Venezuela Aid” que busca promover la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.
Darío Vivas, vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó previo al comienzo del concierto, que en el evento se denunciará “toda la barbarie y el bloqueo del gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela”