Contar con bebidas frías en la playa es muy agradable

Enfriador, cava, hielera, el nombre varía según el país, pero siempre cumple con la función fundamental de mantener frías las bebidas y es una compañía imprescindible cuando se va a una playa o una piscina, en que existe la necesidad de mantenerse hidratado.
Son fabricadas en plástico y acero, con ruedas y mangos resistentes que hacen que su traslado sea más cómodo y fácil. La resistencia de las tapas las convierte, en algunos casos, en amplios asientos. Los colores en que se fabrican son varios, hay para todos los gustos. Saber elegir el tamaño adecuado es un detalle muy importante.
Aquí en Vitrina te ofrecemos algunas alternativas que están presentes en Amazon
Coleman Enfriador portátil con ruedas Xtreme
Esta cava Coleman viene con ruedas y un asa larga para facilitar su transporte. Mantiene el hielo hasta por cinco días, lo que te garantiza bebidas frías por un buen tiempo, así como la conservación de los alimentos. La tapa resiste hasta 250 libras de peso -algo más de 113 kilos- por lo que se convierte en otro asiento.
Con su textura más suave que facilita su limpieza. Los portavasos tienen una profundidad adecuada para evitar que se derramen los líquidos. El aislamiento Thermozone no contiene CFC, HFC, o HCFC. Uno de sus usuarios asegura que esta cava tiene el tamaño ideal: ni muy grande ni muy pequeña.
Forich mochila enfriadora
La mochila térmica Forich tiene suficiente espacio para todas tus necesidades. La bolsa térmica suave impermeable de Forich es un gran compañero para actividades al aire libre. No solo puede ser una mochila de picnic aislada, sino también una mochila enfriadora de playa, mochila de senderismo, mochila de camping, bolsa de pesca, mochila de viaje, etc.
Puede almacenar 30 latas. Es a prueba de fugas, mantiene la temperatura durante muchas horas y es fácil de limpiar. La cremallera de alta calidad es fácil de tirar sin problemas. Correas de hombro ajustables y diseño ergonómico con secciones acolchadas en la espalda para mayor comodidad y suavidad.
Lifewit, bolsa de enfriamiento
Esta bolsa de enfriamiento está hecha de material aislado que puede mantener los alimentos y bebidas frescos o calientes durante más de 5 horas. Además, el forro interior está hecho de lámina de PEVA de grado alimenticio para que puedas poner tu comida en la bolsa directamente sin ninguna preocupación. La espuma EPE proporciona una gran protección a tus contenedores, alimentos y bebidas. Tiene una capacidad de 8,5 litros.
El exterior de esta bolsa de enfriamiento está fabricado con tela Oxford resistente al agua para mayor durabilidad, impermeabilidad y fácil limpieza. Incluso cuando está lleno de agua y hielo, no se filtrará en absoluto. Cremalleras fuertes de alta calidad que minimizan la posibilidad de roturas. Las asas resistentes y la cintura escapular te permiten llevarlo fácilmente.
Igloo Trailmate
Esta cava Igloo cuenta con ruedas de gran tamaño que abordan la arena y otros terrenos difíciles con tracción superior y una distancia al suelo de 10 pulgadas, son antipinchazo y de conducción suave. Transporta tu carga un 50% más fácil gracias a la comodidad y el apalancamiento de nuestro mango de bloqueo, telescópico y horizontal.
Puedes servir los alimentos o bebidas lejos de la arena gracias a la bandeja extraíble para mayordomo, que se almacena fácilmente debajo de la tapa de la hielera cuando no está en uso. Cuenta con un espacio impermeable protegido donde puedes guardar tus teléfonos celulares, llaves y lentes de sol.
Yeti – Hielera portátil
Este es el primer enfriador YetiI sobre ruedas. Perfecto para llevar la legendaria dureza y la potencia de aislamiento inigualable a la milla extra. Las ruedas cuentan con una construcción de una sola pieza que es resistente a impactos y pinchazos. El mango StrongArm es un brazo de aluminio soldado duradero con agarres cómodos. El diseño curvado rastrea a la izquierda o a la derecha para un remolque amigable con el talón.
Construcción rotomoldeada que hace que sea blindado hasta el núcleo y prácticamente indestructible. Las paredes extra gruesas cuentan con el aislamiento Permafrost provisto de una espuma de poliuretano de grado comercial inyectada a presión en las paredes y la tapa asegura que tu hielo permanezca en su estado por mucho más tiempo.
En Amazon hay una buena variedad de hieleras o cavas que pueden satisfacer todos los gustos, por lo que te invitamos a que las veas a partir de este link
También te puede interesar: