Conviasa tendrá nueva ruta entre San Antonio del Táchira y Valencia

A partir del 11 de marzo la aerolínea estatal Conviasa volará la ruta nacional San Antonio del Táchira y Valencia, según informó la compañía en sus redes sociales
La aerolínea estatal Conviasa tendrá una nueva ruta nacional a partir del 11 de marzo entre San Antonio del Táchira y Valencia, según informó la compañía en sus redes sociales. Con esta ruta se suma la frecuencia número 22 al aeropuerto internacional Cipriano Castro.
“Nueva ruta a partir del 11 de marzo. Ampliamos nuestras conexiones interciudades con nuestro vuelo San Antonio del Táchira – Valencia”, publicó la línea aérea nacional en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La aerolínea estatal, desde la reactivación del puerto aéreo el 15 de septiembre de 2023, solo tenía activa la ruta Caracas – San Antonio, viceversa, los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes, en horario matutino. Ahora se adhiere Valencia – San Antonio los martes.
Las otras dos aerolíneas que operan hacia la frontera son Rutaca y Estelar. La primera vuela los lunes y viernes, en horario matutino, Barquisimeto – San Antonio, viceversa. La ruta Valencia – San Antonio, viceversa, está activa los martes y sábados, también en la mañana.
*Lea también: Línea aérea GOL posterga el inicio de sus vuelos a Venezuela
La ruta Caracas – San Antonio, viceversa, Rutaca la tiene habilitada los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, en horario vespertino, y los jueves también por la mañana. De Maturín a San Antonio, viceversa, vuela los sábados en horario matutino.
Estelar, por su parte, tiene vuelos programados los martes, jueves, sábados y domingos con la ruta Caracas – San Antonio, viceversa, en horario matutino; para Porlamar – San Antonio, viceversa, vuela los sábados, en horario vespertino.
Con información de La Nación
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.