Copei judicializado en Anzoátegui afirmó que la tolda verde es «la voz de la cordura»
El dirigente de Copei en Anzoátegui Junior Curra aseguró que la tolda verde tiene que mantener las banderas del «equilibrio político». Además, dijo que el partido es otra vez «la voz de la cordura» en la política nacional
El primer vicepresidente del Copei judicializado en el estado Anzoátegui, Junior Curra, afirmó el martes 14 de mayo que la tolda verde es, nuevamente, «un farol de sensatez en medio de una política sumida por radicalismos y sectarismos. Copei es de nuevo la voz de la cordura» en el país.
Curra aseveró que esa organización tiene que mantener las banderas del «equilibrio político», ya que se ha caracterizado por ser ecuánime y tener determinación en el momento de tomar decisiones que son «trascendentales» para Venezuela.
Recordó que ese partido logró comprender el momento político nacional cuando se firmó el llamado «Pacto de Punto Fijo», que a su juicio trajo estabilidad democrática a Venezuela por muchos años.
“Los copeyanos entendieron que era la hora de hacer oposición y la hizo hasta llegar a la Presidencia de la mano del doctor Rafael Caldera”, recordó.
Por ello, destacó que Copei trae al país dos aportes para el futuro que son la «Agenda Venezuela Cambia»; plan de gobierno diseñado junto a la Acción Democrática judicializada y la denominada «Alternativa Histórica», que es la unión con la tolda blanca encabezada por Bernabé Gutiérrez de cara a las elecciones del 28 de julio para impulsar la candidatura de Luis Eduardo Martínez.
*Lea también: Copei y AD judicializados prevén un aumento progresivo del salario si ganan el #28Jul
“Con la Agenda Venezuela Cambia entregamos una brújula y un mapa para la reconstrucción nacional; con el apoyo a Luis Eduardo Martínez, nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, dio una gran demostración de amplitud y desprendimiento por Venezuela”, resaltó Curra.
El secretario general nacional del Copei judicializado y diputado a la Asamblea Nacional 2020, Juan Carlos Alvarado, afirmó el lunes 13 de mayo que es esencial lograr elevar el nivel de la política en Venezuela a fin de que la ciudadanía pueda tener la oportunidad de comprender lo que es una verdadera oferta electoral que va más allá de vencer al mandatario Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio.
“Si yo quisiera quitarle la banda presidencial a Maduro por la vía constitucional y electoral, pues tengo que elegir a la persona que esté mejor capacitada y preparada para asumir, dirigir y gerenciar un cargo de alta responsabilidad”, señaló el dirigente de la tolda verde.
Con información de Nota de prensa