Cristo con pasión, por Wilfredo Mora
En no pocas Escuelas de Derecho se estudia el proceso de Cristo con pasión, no porque se estudie la religión cristiana, sino por la figura histórica de Jesús de Nazareth reseñada por cuatro evangelistas, donde cada uno dejó su propia versión de los hechos. El caso de la Pasión y Muerte de Jesucristo, ha servido en no pocas escuelas de leyes, donde los futuros abogados, cursan con fruicción la asignatura del Derecho Romano convertido en un referente imperativo del Derecho Civil. Roma fue la cuna de muchas ramas, aunque el proceso seguido a Jesus de Nazareth figura como la antítesis de lo que debió haber sido un juicio justo, con el debido proceso.
Todos los errores procesales fueron agrupados en el más grande los fraudes legales de la historia, de lo cual, cada año, en Semana Santa se recuerda con renovado escarnio para quienes debemos oír la historia, que no deja de repetirse la Pasión de Cristo representa justamente todo lo que no es un proceso jurídico.
El Régimen venezolano, tan amarrado a las leyes de la mejor constitución del mundo, como si hubieran inventado el nuevo Derecho Romano, que mortifica a millares de venezolanos, obligándoles a migrar, debe decirse que representa todo lo que un gobierno, no debe ser. Tal como ocurrió con el proceso seguido a Jesús de Nazareth por Caifás, el precursor de voluminoso lleno de palabras Hernan Escarrá.
La democracia participativa, protagónica y directa es la mayor estafa promovida por unos fariseos que dicen representar los sagrados principios de la igualdad. Sepulcros blanqueados, de quien Jesús de Nazareth diría… haced lo que ellos dicen, más no lo que ellos hacen
Los momentos actuales en el país, son , de crisis y transición
El Socialismo nunca más debería ser intentado en Venezuela. Porque representa todo lo que un gobierno no debería ser.
Depredadores, parásitos e improductivos, han saqueado el país sin misericordia
El apoyo interesado de Rusia y China contraviene los intereses de las mayorías que nunca entendieron, por caso, la prioridad de tener tres satélites chinos, que a todas luces fue un negocio para los chinos, quienes sí estuvieron dispuestos a prestar once mil millones de dólares a la comunidad autonómica de Cataluña, que se quiere separar del resto de España, lo cual deja al descubierto que chinos y rusos poco escrúpulos tienen por las naciones, sus gentes, a la hora de hacer sus propios negocios.
Intentar que un pueblo se vuelva indolente, a la espera que una cúpula se encargue de resolverle todos sus problemas, desde la pensión, la comida, el empleo, el estudio, no es, ni nada, tiene de gobierno, como gestión
De un inventario y un balance de estos años, es que cualquier gobierno nuevo por venir debe hacer de todo, menos intentar el socialismo.
Dicen ser los guías del pueblo, pero ellos mismos son el origen de la maldad».
No producir, porque crear capital, es la fuente del capitalismo, fuente de las desigualdades, cuando son ellos los que crean la igualdad de la pobreza, de la cual ellos quedan excluidos.
El próximo gobierno debe probar de todo, menos socialista, porque representa justo lo que un régimen no debe ser ni hacer, igual como ocurrió con el proceso de Cristo, que fue todo, menos legal.
La constitución socialista, son las mismas leyes con las que condenaron a Cristo, con los mismos personajes de Caifás y Escarrá . Mármol por fuera y gusanos por dentro.