Denuncian que dirigente del PSUV en Coro tiene máquina del CNE en su casa
Un concejal de Acción Democrática señaló que la dirigente del oficialismo realiza cambios en el Registro Electoral dentro de su residencia «sin la presencia de miembros del CNE»
El concejal Richard Queipo denunció que una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) posee una máquina del Consejo Nacional Electoral dentro de su vivienda para realizar modificaciones del Registro Electoral.
A través de Instagram, el concejal de Coro (municipio Miranda, estado Falcón) aseguró que la ciudadana que tiene la máquina dentro de su casa está identificada como Josmary Miranda, quien es representante de PSUV, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y coordina el centro de votación «Jesús de Nazareno» ubicado en la urbanización Independencia.
Queipo señaló que la dirigente del oficialismo realiza cambios en el Registro Electoral dentro de su residencia «sin la presencia de miembros del CNE» por lo que se comete «un delito grave que viola todo proceso democrático».
Además, indicó que realizarán la denuncia formal ante organismos internacionales para sustentar las irregularidades en el proceso de votación que se realizará el próximo 20 de mayo, e incluye la elección de Presidente de la república, consejos legislativos y concejos municipales.
El concejal también hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional para «que no se presten para esta patraña traicionando a su juramento y hundiendo su pueblo en la miseria».
El miércoles 7 de marzo, la Asamblea Nacional también hizo pública la denuncia del uso de papeletas electorales en apuestas deportivas conocidas como parley y otros sitios donde se realizan juegos de envite y azar.
La parlamentaria presentó un ticket de un Sportbook ubicado en Barcelona (estado Anzoátegui), donde se imprimen las jugadas en los conocidos “chorizos” electorales, a los que sólo tiene acceso el Poder Electoral.
Deja un comentario