Desalojan a familias de su hogar por burlarse de «atentado» de Maduro
Al menos dos familias fueron desalojadas de sus apartamentos de Misión Vivienda en Fuerte Tiuna luego de que realizaran comentarios adversos al gobierno tras el supuesto atentado contra Nicolás Maduro
Luego del supuesto «atentado» del 4 de agosto, el gobierno de Nicolás Maduro intensificó su persecución contra dirigentes políticos, y hasta los ciudadanos comunes, como es el caso de al menos dos familias que habitan el los edificios de la Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.
Limbania Ramírez denunció que ella y su familia, quienes viven en el edificio a-10 en Ciudad Tiuna, están siendo desalojados por razones políticas. Manifestó que las autoridades la acusan de vender dólares y cambiar efectivo con una ganancia de 400%.
ÚLTIMA HORA | Sra Limbania Ramirez de Ciudad Tiuna confirma entre lagrimas que «le cambiaron la cerradura a su casa» y la están desalojando por razones políticas: «Acusan a mi esposo de haberse burlado del atentado a Maduro en un chat de vecinos». #9Ago #NoLeQuitenLaCasaALimbania pic.twitter.com/FTlQ3hgqHJ
— PuntoDeCorte (@Punto_deCorte) 9 de agosto de 2018
Ramírez asegura que la verdadera razón de su desalojo, se debe a que su esposo se burló del supuesto «atentado» contra Nicolás Maduro en un chat donde participan los vecinos de su edificio. Aseguró que ha sido amenazada para abandonar el inmueble «unos hombres que andaban con la señora Carolina Cestari y la de Zurda Conducta, diciendo que si yo no me iba me iban a matar, que me iban a escoñetar”.
Además, informó que le cambiaron la cerradura a su vivienda, por lo que acudió a la Fiscalía, donde le dijeron que debía retirar la denuncia porque alegan que no tiene la adjudicación de su inmueble, por haber pagado para recibirlo. Ramírez aseguró tener todos sus papeles en regla.
Al menos una familia más se vio afectada por razones similares, luego de supuestamente realizar un comentario sobre el «atentado» contra Maduro, una pareja fue desalojada de su apartamento, donde vivían desde hace tres años en Fuerte Tiuna por funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat.