Diego Arria dice a la ONU que su inacción podria empeorar situación venezolana
El exfuncionario venezolano, Diego Arria, manifestó que «nadie puede exigirnos a los venezolanos a que aceptemos cualquier cosa a cualquier precio”
El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, dice que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) «desgraciadamente no es un guardián de los Derechos Humanos» porque a su juicio se dedica a una función «casi forénsica, que es contar a los muertos».
Durante su intervención en la Cumbre de Ginebra 2019 en el Congreso de DDHH y Democracia, el exfuncionario venezolano deploró la equivalencia moral de las partes de Naciones Unidas.
“Quizás Venezuela no sea Bosnia ni Srebrenica. Pero les digo ni Bosnia ni Srebrenica hubieran sido eso si no hubiera sido por la inacción del mundo. Hoy Venezuela es una causa moral para la comunidad internacional”, dijo.
Arria denunció la equivalencia moral de las partes de Naciones Unidas. Por otra parte, manifesto que «nadie puede exigirnos a los venezolanos a que aceptemos cualquier cosa a cualquier precio”.