Diosdado Cabello: La hora de los traidores cada vez es más escasa
El primer vicepresidente del PSUV afirmó que el director de la DIM negoció con el imperialismo y criticó que los delitos de narcotráfico y lavado de dinero le serán perdonados. Aseguró que los traidores se fueron en Plaza Altamira
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ubicó entre los traidores a la revolución al exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y actual diputado a la Asamblea Nacional por ese partido Hugo Carvajal, quien manifestó su respaldo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y exhortó a los militares activos a hacer lo mismo.
“Eso no nos extraña, Carvajal está ido desde hace tiempo, quien es capaz de negociar con el imperialismo. No sé como hace esta gente, él está acusado de narcotráfico y lavado de dinero, te aseguro que los delitos que tiene en EEUU serán perdonados y le abrirán las puertas, así de inmoral es el imperialismo norteamericano”.
Aseguró que los dirigentes de la revolución son los perseguidos políticos del imperialismo norteamericano.
«La hora de los traidores cada vez es más escasa. Los traidores se fueron en Plaza Altamira (2002), algunos que se están yendo nunca fueron (de la revolución). La dirigencia de la revolución sigue firme», expresó el número dos del chavismo en declaraciones ofrecidas durante la realización del concierto «por la paz» en el lado venezolano del puente Tienditas, en el estado Táchira.
Consultado sobre el incidente en el estado Bolívar en la frontera con Brasil, donde resultó una persona de la comunidad indígena muerta y varios heridos en un enfrentamiento con efectivos militares, Cabello confirmó la persona fallecida y aseguró que se está demostrando que la Guardia Nacional no tiene que ver nada con el incidente.
«Son grupos violentos dirigidos por Américo de Grazzia y Voluntad Popular. La verdad va a salir», señaló.
Acerca de la posibilidad de un diálogo con sectores de la oposición reveló que ha recibido numerosas invitacioes para conversar y que ha respondido que si alguien quiere reunirse con él a dialogar que esto se haría en la Plaza Bolívar «delante de todo el mundo».
Informó que ha hecho recorridos por la geografía del estado Táchira, concretamente por las ciudades de Ureña, San Antonio y San Cristóbal y ha corroborado que existe calma absoluta.
Calma asboluta
«El pueblo venezolano no va a pisar peines que ya conocemos. Esperemos que el resto de la jornada culmine en santa paz. No debería haber ninguna razón para que aquellos que han invocado la violencia se les conceda la razón, al contrario, debería concedérsele la razón a los que proclamamos la paz a cada instante», advirtió.
Resaltó que la frontera entre Venezuela y Colombia es abierta y circulan por ella de 30.000 a 40.000 personas por día sin incidente alguno y que si alguna persona lleva a Venezuela comida de la que quieren regalar en la ayuda humanitaria, y de la que dijo se trata de desechos, «si tiene la valentía de comérsela, corra sus riesgos, pero nada va a ser por la fuerza».