Diosdado Cabello: Se quedaron con las ganas de que Nicolás Maduro se vaya
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que si EEUU estuviera preocupado por Venezuela buscaría reunirse con Nicolás Maduro. Llamó a continuar la organización del partido para defender la soberanía
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró ayer que la oposición volvió a fracasar en su intento de sacar a Nicolás Maduro del poder.
«Juraron que que iban a acabar con la revolución que Nicolás Maduro se iba; parece que no aprenden. Creo que se quedaron con las ganas y se quedarán con las manos siempre», expresó Cabello este viernes cinco de abril durante el acto de juramentación del equipo político estadal del partido en el estado Cojedes.
Sin embargo, el número dos del chavismo insistió en la necesidad de continuar la organización del partido y el entrenamiento para la defensa de la patria.
«No nos estamos enfrentando a un enemigo consciente, racional, es un enemigo irracional, demencial, quitarle la luz a la gente es un hecho demencial», expresó el dirigente, quien insistió en que después de resistir el ataque de los adversarios, el chavismo debe salir más fortalecido.
También se refirió a las recientes declaraciones por parte del encargado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, quien afirmó que sería prematuro ejecutar una intervención militar en Venezuela amparada por la activación del artículo 187 de la Constitución de Venezuela. Al respecto, Cabello expresó que el que crea en la palabra de EEUU es un iluso.
«EEUU se reúne con los peores hijos de esta patria. Si EEUU estuviera preocupado por Venezuela debería reunirse con Nicolás Maduro. No debe buscar intermediarios», indicó.
Con respecto a la organización del PSUV, precisó que el mandatario dio instrucción de ejecutar la estrategia del «enjambre» en la red social Whatsapp, conformando grupos para las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) y las Unidades de Defensa Integral.