Diosdado se tira al piso
Si aferrarse al poder pasa por entenderse con su enemigo interno, el capitán no tiene dudas en hacerlo. Hay que salvarse como se pueda
En el maduro-cabellismo la opción de una renuncia del actual Presidente de la República no tiene casi partidarios, pero esa posibilidad es rechazada con diferentes tonos según quien sea el interlocutor. Sin embargo, el que no acepta bajo ninguna condición que tal renuncia si quiera se contemple es el capitán Cabello.
A pesar de que la pugna por el poder entre ambos personajes no sea algo de ciencia ficción, el expresidente de la Asamblea Nacional se tira al piso y rechaza contundentemente la posibilidad de que Maduro deje el cargo de manera voluntaria.
No es por amor hacia su compañero de partido que mantiene esa posición. Es por una razón mucho más egoísta. Está convencido de que la renuncia del jefe del Estado los arrastraría a todos ellos en su caída. Si aferrarse al poder pasa por entenderse con su enemigo interno, el capitán no tiene dudas en hacerlo. Hay que salvarse como se pueda.
Deja un comentario