Diputado Omar González dice que muerte de peloteros es culpa de la desidia del Gobierno
El parlamentario manifestó que la obstaculización de las las arterias viales a fin de cometer delitos, ocurre en todo el país debido a que el Gobierno no ha implementado una política de seguridad en Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González Moreno condenó la muerte de los dos peloteros pertenecientes a las filas del equipo Cardenales de Lara y responsabilizó al gobierno de Maduro por su deceso.
A juicio del parlamentario «la desidia gubernamental es el verdadero culpable de la muerte» de los jugadores. Manifestó que «Si vamos a buscar un culpable, ante esta tragedia, es necesario culpar a los que tienen la responsabilidad de garantizar la vida y la seguridad de los venezolanos, el Gobierno nacional».
*Lea también: Mujer le arranca el dedo a otra por un pernil
El legislador enfatizó que el Estado cuando se tratar de reprimir y agredir a estudiantes es efectivo pero resulta «inepto» cuando debe atacar la delincuencia.
“Los dueños de las carreteras y de los campos son grupos delincuenciales que aplican sus propias leyes y justicia, y el Gobierno bien gracias”, lamentó. Del mismo modo, dijo que obstaculizar las arterias viales para delinquir ocurre en todo el país debido a que no existe una política de seguridad real en Venezuela.
La madrugada de el viernes 07 de enero un accidente vehícular cobró la vida de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo. Se pudo conocer que el incidente fue producido por por un obstáculo colocado como modus operandi para atracos