Diputado Ronderos: Continúan las fallas en el suministro de gasolina en Nueva Esparta
“Lo peor, es que son ellos mismos, los del PSUV, quienes fallan en el cumplimiento de sus responsabilidades y mantienen sin gasolina ni gas doméstico, a cientos de miles de familias en nuestro estado”, acotó el mandatario regional
El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este miércoles que los margariteños siguen haciendo días de cola para pagar la gasolina más cara del mundo, en medio de la propagación del covid-19.
El parlamentario detallo que la falta de combustible es el principal problema que afecta a los neoespartanos, seguido por la ausencia prácticamente absoluta de agua potable, los constantes apagones y las constantes fallas en la distribución de gas doméstico.
«Nuestros ciudadanos siguen pagando la factura de la corrupción y el descuido por parte de la administración de Nicolás Maduro de la industria petrolera, realidad que acabó con las refinerías del país», alertó el legislador.
En este sentido, el dirigente político insistió en que ni bombas subsidiadas ni las dolarizadas ubicadas más allá de Caracas tienen el suministro regular que los venezolanos necesitan.
*Lea también: Denuncian cambios de centros de votación por parte del CNE sin autorización
El PSUV falla en el cumplimiento de sus responsabilidades
La problemática neoespartana también fue condenada por el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, quien señaló que la falta de combustible en la isla de Margarita “está causando más estragos que el mismo covid-19”, lo que calificó como “desprecio” por parte del régimen contra los ciudadanos insulares.
“Lo peor, es que son ellos mismos, los del PSUV, quienes fallan en el cumplimiento de sus responsabilidades y mantienen sin gasolina ni gas doméstico, a cientos de miles de familias en nuestro estado”, acotó el mandatario regional.
“¿Acaso no es suficiente con los apagones y el pésimo servicio de agua potable? No me cansaré de levantar mi voz de protesta porque la Constitución me asiste y el noble pueblo de Nueva Esparta así lo exige. Seguimos luchando con nuestra gente para reivindicar sus justas demandas”, enfatizó el gobernador insular.