Diputados limpios

Quien sea recibido en esa instancia y se tome un café o se coma un cachito, tiene que saber que fue pagado con dinero de los diputados opositores
La Asamblea Nacional está funcionando gracias a que los diputados que la integran buscan dinero y recursos por distintas vías. Los partidos de la MUD están subvencionando los gastos. Henry Ramos Allup tiene que hacer dos mercados, uno para su casa y otro para el Parlamento.
Quien sea recibido en esa instancia y se tome un café o se coma un cachito, tiene que saber que fue pagado con dinero de los diputados opositores. Hace una semana se produjo la interpelación de los directores de Hidroven.
Pues bien, las sillas en las que todos los participantes de esa sesión se sentaron fueron alquiladas y el pago salió de las finanzas de Un Nuevo Tiempo. Pero no crean que la falta de recursos afecta solo a los diputados democráticos.
Quienes conforman la bancada oficialista pidieron que las sesiones de los martes se efectuaran en las tardes y no en las mañanas, como era lo acordado, pues de esa manera se ahorraban la noche de hotel los lunes. El bono que reciben para viajar en avión alcanza para un solo pasaje y tienen que hacer cuatro al mes. La inflación socialista es implacable.
Deja un comentario