Directora de SenosAyuda y su familia habrían muerto por intoxicación
Carolina Fernández, directora de SenosAyuda, junto a su familia, fue encontrada muerta en su apartamento la tarde del domingo por funcionarios de PoliSucre. Aunque aún se está a la espera de los exámenes toxicológicos para confirmar, fuentes policiales dijeron que habrían muerto por intoxicación
Fuentes policiales informaron que la directora ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández, junto a su familia habrían muerto por intoxicación dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Chorros en el Área Metropolitana de Caracas.
De acuerdo con el periodista Santiago Gutiérrez, el calentador de agua que funcionaba con gas tenía una falla y los habitantes del apartamento donde habitaba la familia, en el edificio Murano, habrían muerto por acumulación de monóxido de carbono.
En el inmueble también fueron encontrados muertos un perro y un gato. Sin embargo, se está a la espera de los exámenes toxicológicos.
*Lea también: El comediante Perucho Conde falleció este #04Nov a sus 89 años
🚔 INTOXICACIÓN PRODUCIDA POR INHALACIÓN
Fuentes policiales indican que el escape de gas de un calentador de agua generó la muerte de tres personas y sus dos mascotas en el apartamento 42 del edificio Murano, en Los Chorros
📹: @S_GutierrezVV pic.twitter.com/s2FErR1DpT
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 6, 2023
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) encontraron la tarde del domingo 5 de noviembre los cadáveres de Carolina Fernández, directora ejecutiva de la ONG SenosAyuda; su esposo, Rodrigo Ayala, y su hija, Camila Ayala Fernández, una adolescente de 13 años; también fallecieron las mascotas del hogar, un perro y un gato.
De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, las autoridades acudieron al apartamento por una llamada de Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, quien entró a la vivienda y encontró a sus familiares ya sin signos vitales.