Ecarri dice que MUD facilita contienda electoral a Maduro al ofrecer un «gobierno débil»
El candidato por Lápiz, Antonio Ecarri, desmeritó la viabilidad para el país que representan las opciones de Partido Socialista Unidos de Venezuela (Nicolás Maduro) y de la Mesa de la Unidad Democrática (Edmundo González). Aseveró que ambas opciones representan atraso, bloqueo y frustración
Antonio Ecarri, candidato presidencial por Lápiz, dijo aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática «vuelve a ponerle la cama al mandatario Nicolás Maduro ofreciéndole un gobierno débil». Afirmó que su postulación representa el cambio, la fuerza y una administración de verdad, mientras que las opciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, son alternativas «frustradas».
Este 10 de julio destacó que el cambio que aspiran hoy los venezolanos no puede ser «con el que sea», sino que debe elegirse con conciencia para que pueda haber transformación real. Subrayó que el país no necesita un baile y que no se puede cambiar «un desastre por otro desastre».
«Si usted quiere que siga pasando lo mismo, vote por los mismos (…) Si quiere un cambio de verdad, aquí viene el cambio de verdad, la fuerza de verdad, el Gobierno de verdad», advirtió durante un acto en el estado Monagas.
Alertó que los venezolanos no pueden estar condenados a seguir en el mismo camino, debatiéndose entre el PSUV y la Mesa de la Unidad Democrática. Precisó que ambos polos son el pasado, representan opciones frustradas, más bloqueo, división, falta de oportunidades, retroceso económico y social, pobreza.
Según una nota de prensa, Ecarri enfatizó que no puede volverse a repetir el mismo escenario del año 2018, cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «le sirvió la cama al PSUV para que Nicolás Maduro participara solo en los comicios presidenciales»
*Lea también: Producción petrolera de Venezuela crece 4,62% en el segundo trimestre de 2024
«Quienes quieran miseria, corrupción, y conflicto que vayan a votar por el PSUV y la MUD, los que quieran, una Venezuela en paz, de entendimiento, desarrollo, de producción y de empleo, vengan con nosotros. Aquí hay una opción seria e independiente», determinó.