El cambio llegó a la AN
La publicidad resultó ser falsa. El trato que han recibido los trabajadores ha sido respetuoso y las mejoras visibles. Antes no había ni siquiera papel para imprimir el orden del día
Al principio los recibieron con recelo. Tantos años escuchando de las maldades de los «escuálidos», de la «derecha», que muchos trabajadores de la Asamblea Nacional temieron por sus trabajos al llegar la nueva mayoría de los sectoers democráticos. Pero la publicidad resultó ser falsa. El trato que han recibido ha sido respetuoso y las mejoras visibles. Antes no había ni siquiera papel para imprimir el orden del día, los diputados realizaban largas sesiones en las comisiones sin un refrigerio que mitigara el hambre. Tomarse un café o un simple vaso de agua era una proeza y en los baños no había ni papel tualé.
Las cosas cambiaron y los trabajadores del Parlamento están complacidos con lo que están viendo. Nada que ver con el panorama que les pintaban los jefes «revolucionarios» que por más de 16 años hicieron lo que les dio la gana en la Asamblea Nacional.
Deja un comentario