El capitán levanta ronchas en la FAN
Recordemos que el ministro no permite a los militares asistir a la Asamblea Nacional. Padrino López le debe una explicación al país
El capitán Cabello cada día que pasa tiene menos poder en Venezuela, pero quiere aparentar lo contrario. Pasó de ser presidente de la Asamblea Nacional a diputado raso.
La tribuna del PSUV está más devaluada que el bolívar. Le queda el programa de TV a donde ha invitado a miembros de la FAN para que le hagan coro y con la intención de presentarse como un hombre con «poder de fuego», pero eso es más buya que cabulla. En una de sus últimas emisiones se hizo acompañar por los comandantes de batallón de la promoción 96.
Dicha comparecencia tuvo que ser autorizada por el Ministro de la Defensa o por el comandante del CEO que en estos momentos es la misma persona: Vladimir Padrino López. Pues bien, dicha comparecencia causó serias molestias entre altos oficiales de la FAN y también entre algunos de los comandantes, pues no quieren que la institución armada sea implicada en la lucha política que se libra en el país. Recordemos que el ministro no permite a los militares asistir a la Asamblea Nacional.
Padrino López le debe una explicación al país.
Deja un comentario