El capitán sigue ausente
Llama la atención que la ausencia del cabellismo entre los delegados gubernamentales se mantiene. Los cuatro representantes rojo rojitos son afines a Nicolás Maduro, ninguno de ellos pertenece a la tendencia del capitán
La delegación del Gobierno en la mesa de negociación instalada el pasado domingo es la misma que asistió al encuentro en República Dominicana.
Se puediera concluir que eso es lo normal sobre todo tomando en cuenta que desde la llegada del difunto eterno al poder el reciclaje de funcionarios ha sido la norma, algo que se ha acentuado en la administración del heredero, poniendo en evidencia que el maduro-cabellismo no cuenta con mucha gente para asumir cargos públicos, o simplemente que el cogollo es cada vez más cerrado.
Sin embargo, llama la atención que la ausencia del cabellismo entre los delegados gubernamentales se mantiene. Los cuatro representantes rojo rojitos son afines a Nicolás Maduro, ninguno de ellos pertenece a la tendencia del capitán.
Esta hecho genera preocupación entre los factores de la Mesa de la Unidad Democrática, pues los acuerdos que se pudieran alcanzar en los actuales encuentros podrían ser torpedeados por el capitán quien ya ha expresado, con la mesura que lo caracteriza, que no cree en ningún tipo de entendimiento.
Deja un comentario