El coleto es un instrumento imperialista
En el Metro de Caracas están rodilla en tierra listos para enfrentar al Imperio. Se tomaron tan en serio su decisión de darlo todo por la patria que llegaron a la conclusión de que el coleto es un instrumento que le sirve a los intereses de los seguidores de Donald Trump y, por lo tanto, en las instalaciones del subterráneo caraqueño no lo utilizan.
Los efectos de esta patriótica, bolivariana y muy chavista decisión son evidentes en todas las instalaciones de este medio de transporte. Los trenes están sucios las 24 horas del día, la mugre cubre los andenes sube por las escaleras, por las eléctricas no sube porque no funcionan, y se extiende en las áreas donde están los torniquetes, logrando un sucio homogéneo en todas las instalaciones.
En la estación Plaza Venezuela, en su entrada por el bulevar de Sabana Grande, todavía hay papelillos del pasado carnaval. Al parecer en esta estación también la escoba es sospechosa de ser un instrumento imperialista. Imagínense la cantidad de papelillos que hay, que a pesar de la ausencia de iluminación, no por falla eléctrica, sino por bombillos fundidos, es imposible no ver los referidos papelillos. ¿Será que la revolución va a lograr alguna arma química a partir de la mugre del Metro de Caracas?