El cuerpo de Evio Di Marzo fue trasladado a la morgue de Bello Monte
Familiares de la víctima explicaron que llevaba a un pasajero a la sede de la Confederación de Trabajadores Venezolanos antes de ser atacado por delincuentes
El cuerpo del cantautor venezolano, Evio Di Marzo, fue trasladado desde Hospital Pérez Carreño a la morgue de Bello Monte, donde sus familiares se encontraban desde horas de la mañana.
Di Marzo, quien fue atacado por delincuentes que trataron de robar su automóvil en la noche del lunes, llegó sin signos vitales al centro hospitalario. Fuentes forenses indicaron que recibió un disparo en el lado izquierdo del pecho.
*Lea también: Instituto checo alerta el “recrudecimiento de la represión sistemática” en Venezuela
Los familiares que se encontraban en la morgue explicaron que Di Marzo llevaba a una persona a la sede de la Confederación de Trabajadores de Venezuela antes de ser abordado por los delincuentes.
En Bello Monte también se encontraba Alí Alejandro Primera, sobrino del reconocido «Cantor del Pueblo», Alí Primera, para mostrar su apoyo y condolencias. Di Marzo apoyaba abiertamente al chavismo y al proceso revolucionario, a pesar de que la situación del país lo arrimó a trabajar como taxista en la ciudad de Caracas.
*Lea también: Arrestan a más de 20 personas por supuesto “saboteo” en instalaciones eléctricas
Di Marzo dejó como dolientes a su esposa y a 10 hijos, además de su hermano, el célebre compositor Yordano, quien lamentó su deceso en una publicación de Instagram.
Uno de sus hijos, Rodrigo Di Marzo, manifestó su duelo y comentó que solo le queda buscar a Dios en un video grabado para Twitter.
Rodrigo Di Marzo, hijo de Evio Di Marzo, vídeo en la morgue de Bello Monte. "Hoy es una estadística más" #sucesos #venezuela #caracas
Cortesía @oliverandresfz pic.twitter.com/g3i9h6wbPT— Herminiarodriguez (@Hrodriguez09) 29 de mayo de 2018
El cantautor tuvo un período de fama durante los años 80, como fundador del grupo Adrenalina Caribe, compuso canciones memorables en el imaginario colectivo venezolano.