El mazo quiere aporrear a Aporrea
El cuartel que tiene en su ADN el capitán le brota y lo domina. El mazo ya está levantado. Como quienes dirigen y escriben en Aporrea.org no se pongan a la orden de lo que el cogollo gobernante quiere, pues recibirán su carajazo
Autor: Sebastián Boccanegra
El capitán Diosdado Cabello es coherente. No se le puede negar que es intolerante con todos los que osen criticar el proceso bolivariano. Eso de que cree en el debate es pura teoría. Lo demostró cuando presidió la Asamblea Nacional. Allí se debatía lo que a él le daba la gana y el tiempo que le daba la gana.
Que los medios critiquen al proceso le saca la piedra. En TalCual nos hemos ganado tres demandas de su parte por eso. Y no somos los únicos. Ahora parece que le puede tocar a la gente de Aporrea.org. Cuando ese portal nació hubo fiesta en las filas bolivarianas. Les gustaba todo, empezando por el nombre colocado para hacerle saber a los opositores que desde allí se les iba a aporrear.
Pero al capitán no le está haciendo gracia lo que viene leyendo en ese portal. La cosa ya tiene un tiempo. Mientras estuvo alineado con los dictados del Gobierno era puro amor, pero eso ha cambiado. Su paciencia, que no parece ser mucha, se agotó. No puede permitir que desde una página, financiada además por el Ejecutivo, se le hagan críticas y cuestionamientos y se les dé tribuna a algunos que se salieron del carril.
El cuartel que tiene en su ADN el capitán le brota y lo domina. El mazo ya está levantado. Como quienes dirigen y escriben en Aporrea.org no se pongan a la orden de lo que el cogollo gobernante quiere, pues recibirán su carajazo. El capitán ya avisó y guerra avisada evita salir muy aporreado.
Deja un comentario