¿El padre Arturo Sosa tuvo que ver con la libertad de Pancho?
El nuevo superior de los jesuitas y el padre de Francisco Márquez son amigos desde el colegio San Ignacio de Loyola en Caracas y entraron juntos al seminario ordenándose los dos el mismo día en Barquisimeto
Los padres de Francisco Márquez Lara y el propio Pancho, como es conocido el integrante de Voluntad Popular recién liberado y desterrado a los Estados Unidos, han asegurado que en su puesta en libertad hubo gestiones diplomáticas.
El Vaticano acaba de incorporarse como mediador entre el gobierno de Maduro y los sectores democráticos y también hace pocos días fue elegido el padre Arturo Sosa como superior general de los jesuitas, el llamado papa negro.
Da la casualidad que Ricardo Márquez, el padre de Pancho, es un gran amigo de Sosa. Estudiaron juntos en el colegio San Ignacio de Loiola de Caracas y ambos abrazaron la carrera sacerdotal, al punto de ordenarse juntos como sacerdotes en Barquisimeto.
La madre de Pancho, María Luz Lara, es hermana del gocho Lara, quien también entró en del seminario el mismo día que Sosa y su actual cuñado. Nos gustaría creer que el nuevo superior de los jesuitas se acordó de sus amigos y tuvo algo que ver con la liberación de Pancho.
Deja un comentario