Embajada de Estados Unidos en Montenegro fue atacada con granadas
Los trabajadores de la embajada tienen órdenes de permanecer en sus hogares como medida de precaución y la policía dio cuenta de un pequeño cráter en un patio de la embajada
La madrugada de este jueves la embajada de Estados Unidos ubicada en Montenegro, fue el escenario de un ataque con granada, fuentes indicaron que el artefacto explosivo detonó en el interior del recinto, sin embargo medios estadounidenses aseguran que fue en las adyacencias.
El principal diario del país Vijesti informó que el atacante era de nacionalidad Serbia y residía en Podgorica, capital de Montenegro. El hombre de 43 años falleció, luego de accionar otro artefacto explosivo para quitarse la vida.
Por su parte los trabajadores de la embajada tienen órdenes de permanecer en sus hogares como medida de precaución y la policía dio cuenta de un pequeño cráter en un patio de la embajada.
«Oí dos explosiones, una tras otra. La policía llegó muy pronto y se llevó el cuerpo de un hombre», contó a la AFP un guardia de seguridad de un centro deportivo cercano a la embajada que pidió permanecer en el anonimato.
El edificio se encuentra a las afueras de Podgorica, cerca del recinto de la policía secreta y del río Moraca.
Deja un comentario