En el País de los Ciegos, el Tuerto es Rey, por Wilfredo Mora
El Caso Andrade es el referente obligado para señalar la guerra económica de la que habla el gobierno, de quienes roban y luego ante un país ciego dicen eso y muchas otras “noticias falsas”
¿Dónde está la indignación nacional?
Este es un país de ciegos
La clase media ahora es pobre; los pobres, indigentes. Los Ricos más ricos, los enchufados multimillonarios. Esta fue la Revolución.
En el País de los Ciegos. El tuerto es Rey
La Madre que nos parió, España, acaba de celebrar unas elecciones andaluzas, una pelusa, donde chavistas, como Zapatero, Rajoy y hasta el nuevo inquilino de la Moncloa, obligado a postergar presentación de los presupuestos, fueron revocados, quienes promueven la igualdad de género, los matrimonios homosexuales, con el apoyo hasta del Papa quien legitima la existencia de obispos “gay friendly”.
El hombre de la colita, y el otro rufián, una suerte de Pedro Carreño, quieren acabar con la lengua del español, para que cada región autonómica tenga su lengua como los catalanes separatistas, los vascos, y así desfragmentar todo el disco duro del país, linchar al rey, imponer la “misma resistencia indígena” ridícula del chavismo, que ha enriquecido a los “tuertos” ante la mirada, si de algo sirve, la mirada de un pueblo ciego.
En el Mundo de los ciegos, el Tuerto es Rey.
Este gobierno no tiene remedio. Solo Desenlace.
La reflexión se la leí a Federico Vegas en una muy elucubrada reflexión sobre cómo serían las memorias de Maduro, de José Vicente Rangel, del médico siquiatra. De los dos el hombre de las ochocientas horas al mes y de 40 horas diarias.
El Arquitecto Vegas construye una torre de Babel donde recorre la vida de tres escritores que se suicidaron, a pesar que escribieron sus más esperanzadores versos al comienzo.
Cuando Hitler sintió el estrepitoso fracaso de sus misiones militares, decidió que antes de morir, destruiría toda Alemania para los vencedores encontraran un país en ruinas.
El mismo camino ha tomado Maduro, quien como Zapatero en Venezuela, él , en México sintió la respulsa de la gente, y tiene el tupé de presentarse con una “manada” de cien guardaespaldas a una acto protocolares del nuevo Chávez Mexicano, quien como el difunto, dijo que se rebajaría el sueldo, que no viviría en La Residencia oficial.
Recuerda al difunto cuando botó la Casona por la Ventana, mientras hoy a los veinte años ascensión al poder, en Estados Unidos un tuerto, pide perdón por haberse robado miles de millones del pueblo Venezolano.
En el país de los ciegos, el tuerto es Rey
Porque el Rey de Arabia Saudí es otro tuerto y así, en fila, el presidente de norcorea, el de Rusia.
Como Maduro, que se sumó al grupo de mandatarios asesinos.
Como bien acota el arquitecto en su magnífico escrito, Federico Vegas, la situación del país no tiene solución, sino desenlace.
En el Mundo de los ciegos, el Tuerto es Rey.