En el PSUV tienen chef
Los sueldos no le alcanzan a los trabajadores del país, pero los líderes rojo rojitos no tienen que preocuparse por su almuerzo los lunes, porque comen a la carta con chef particular
Las reuniones de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se mudaron de la Quinta Anauco arriba, en San Bernardino, para la sede del Instituto Nacional de Hipódromos, en La Rinconada. No se sabe cuál fue la razón para el cambio, pero los empleados del INH lo padecen, pues cada lunes tienen que hacer ejercicio extra ya que el único ascensor que funciona, de los tres que tiene el edificio, es de uso exclusivo del cogollo rojo rojito.
Pero ese es un privilegio menor. Los empleados de ese instituto se las ven y se las desean para poder enfrentar con su ingreso a la inflación madurista, mientras que los dirigentes del partido no tienen que preocuparse por armar una lonchera y rinden sus ingresos comiendo a la carta los apetitosos platos que les prepara una chef exclusivo para ellos, allá en el piso 6 del referido edificio. Los que dicen ser la vanguardia de la revolución, los que aseguran que el pueblo venezolano y sus necesidades son el centro de su atención demuestran, otra vez, que son una farsa.