Encuentran muerta a mujer venezolana dentro de jacuzzi inflable en España
Las autoridades españolas investigan la muerte de una mujer de nacionalidad venezolana en la localidad de Citadella. Aunque aún las pesquisas continúan, creen que el suceso no fue accidental
Una mujer de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 36 años, fue encontrada muerta el pasado 18 de junio dentro una de bañera-jacuzzi inflable, misma que estaba dentro de un establecimiento comercial que le servía de vivienda en la ciudad española de Citadella.
Según las autoridades, el esposo de la víctima -también venezolano- fue quien avisó del fallecimiento de la dama y dijo además que la fémina «se había quedado dormida» en el jacuzzi, lo que produjo posteriormente su deceso.
Lea también: Venezolana asesinada en México expuso a su agresor en un video
Al ser avisados, los efectivos de seguridad llegaron al lugar del hecho e intentaron reanimar a la mujer, pero las maniobras no dieron resultados.
De acuerdo al Diario de Valencia, el hombre desapareció por varias horas y llegó a la comisaría en compañía de un abogado. Por otro lado, fuentes policiales aseguran que la muerte de la venezolana fue homicidio y no la versión que diera el esposo de la víctima.
Sin embargo, el Diario de Menorca -una de las Islas Baleares- el hombre, con las iniciales EEER, ya había sido detenido en 2015 en la ciudad de Barcelona por el delito de homicidio que al parecer cometió en Venezuela contra la ciudadana Grociennys Jhoana M.M.
Lea también: Comisión de Política Exterior deroga designación de representantes para la diáspora
Recordó el rotativo que ese mismo año, las autoridades venezolanas emitieron una orden de captura internacional a través de Interpol contra EEER.