Es nuestro momento, por Carlos J. Bracho

Twitter: @elcarlosbracho / Instagram: @carlosbracho
Parecía imposible despertarse, la desesperanza, el miedo y la ansiedad tomaban terreno con más firmeza que nunca, pero hoy, vemos una pequeña luz al final del túnel y entendemos que caminando juntos con mucha fe, determinación y fuerza, los obstáculos son derribados y la luz se hace más grande.
Sin duda alguna el entusiasmo en las calles es otro, el Venezolano tiene una energía diferente, la esperanza ha renacido tan fuerte y continua como el pálpito de un bebe recién nacido que anuncia su vitalidad al mundo.
El objetivo es claro y ya todos lo conocemos, todos tenemos ese anhelo de libertad en el corazón, pero hoy más que nunca tenemos que ser firmes, calculadores y seguros, hoy más que nunca tenemos que entender que nuestra posición es importante, influyente y fundamental en nuestro accionar, en nuestra lucha por el país. Hoy debemos entender que cada decisión suma y que desde nuestro lugar de trabajo, casa o pasatiempo podemos aportar al cambio democrático y pacífico que necesita nuestro país.
La mejor manera de aportar es informando a las personas a nuestro alrededor sobre las próximas acciones que nuestra dirigencia política y nacional ha decidió anunciar, luego siempre compartir información verificada, que provenga de fuentes confiables y tenga un aporte de peso en nuestra comunidad, recuerde muy bien que en estos tiempos la desinformación está a la orden del día y los laboratorios de información negativa buscan posicionar contenido que desmotive y desespere a la sociedad. Por otro lado es importante unirse a cada una de las convocatorias pacíficas, con respeto al que piensa distinto y mucha energía, recuerde que es el momento de la verdad, la democracia, los sueños, el reencuentro y la esperanza, en fin, es nuestro momento.
Decidí hacerle este artículo a toda la comunidad para que entendamos que somos muchísimos los que día a día luchamos por el progreso, bienestar y avance de este país, que somos muchísimos quienes anhelamos con mucha fe un cambio democrático y quienes sabemos que más temprano que tarde lo vamos a conseguir; Venezuela sigamos reencontrándonos en nuestras comunidades, en nuestro trabajo, en nuestras calles, sigamos siendo fuertes antes nuestras convicciones y sigamos avanzando, repito, es nuestro momento.