Estacionamiento fantasma
Cientos de carros esperan dueño en ese lugar, incluso autobuses del Sitssa y hasta motos con logos del Cicpc
A un caraqueño le robaron un carro hace casi cinco años. Lo denunció al Cicpc y el vehículo “nunca apareció”. Hace algunas semanas recibió una llamada. Su hija le dice que encontró la placa listada en un aviso de prensa oficial donde se reportaban carros recuperados. Alegre, comenzó las diligencias para recuperar su propiedad, y lo hizo no sin antes encontrarse varios misterios.
El carro estaba estacionado en un parqueadero lleno de vehículos en Turmerito 2. Allí, el encargado le dijo que, según el papel, el carro apareció apenas 4 días despues de ser robado (hace casi cinco años) y desde entonces permanecía estacionado allí. Cuando el hombre fue al Cicpc a informarlo lo veían extrañado y le dijeron que no sabían ni de la existencia de ese estacionamiento. Es más, que el aviso en la prensa nadie sabía en ese departamento que se había publicado.
El carro estuvo a la intemperie por casi cinco años. Le sacaron la batería, pero más nada. En la guantera estaba un documento con el celular del dueño, pero a nadie se le ocurrió llamarlo en casi media década. Hoy el hombre rueda de nuevo con su vehículo (luego de pagar Bs 200 mil por el estacionamiento, batería nueva y revisión de motor), mientras cientos de carros esperan dueño en ese lugar, incluso autobuses del Sitssa y hasta motos con logos del Cicpc. Si usted fue robado, asómese por allá. El lugar queda en la vía que va desde Guatire hacia “La Churuata del Conejo”.
Deja un comentario