Estampida dentro de un tren del Metro de Caracas

Al parecer un pasajero sacó un arma de fuego y puso a correr a todos los que lo acompañaban en el tren
Una estampida humana se produjo la mañana de este jueves 28 de septiembre en uno de los trenes del Metro de Caracas. Mientras se desplazaba entre las estaciones de Chacaíto y Chacao, repentinamente, la gente comenzó a correr dentro de los vagones, llevándose a quien encontrara por delante.
Al parecer, alguien sacó una pistola e hizo correr a todos. La mayoría no sabía lo que ocurría, ni el porqué de las carreras, pero igual corría. Fueron varios los que perdieron los zapatos, también los que recibieron golpes y empujones.
Al llegar a Chacao, la gente abandonó el tren y en el andén se hicieron presentes dos funcionarios del Metro, quienes no pudieron saber qué había ocurrido.
De agentes de la Policía Nacional Bolivariana que el ministro Néstor Reverol ha informado, reiteradamente, vigilarán el subterráneo caraqueño, ni rastro. El tren siguió hacia la estación Altamira y en el trayecto por los parlantes se le pidió a los pasajeros que al llegar a la siguiente estación le informaran a la Policía lo que había ocurrido.
Los trenes cuentan con cámaras, por lo que más de uno comentó que debían estar de adorno. Los agentes entraron y, al parecer, detuvieron a una persona. Todo pudo concluir en una gran tragedia que, afortunadamente, no se concretó.El viaje siguió sin mayores contratiempos, por pura casualidad.
Deja un comentario