Familia en Zulia estuvo a punto de sepultar a familiar en su casa por falta de dinero

Ante la determinación y la falta de recursos, una familia estuvo a punto de enterrar a un familiar en el patio de su casa en el estado Zulia cuando la Alcaldía de Maracaibo prestó ayuda para darle cristiana sepultura
Una familia en el estado Zulia sufrió la pérdida de un familiar la tarde del 27 de septiembre. Su nombre: Ender Bracho, quien con 39 años de edad falleció debido a una infección en el oído. Al no contar con el suficiente dinero para poder darle cristiana sepultura y un descanso digno, no tuvieron otra opción que pensar en enterrarlo en el patio de su casa.
Y así fue. El hogar, ubicado en el barrio Los Tres Reyes Magos en Maracaibo, se llenó de conmoción cuando sus allegados procedieron a cavar la fosa en donde sería depositado el cadáver del hombre y hasta llegaron a depositar el cuerpo en el hueco, de unos dos metros de profundidad.
«Ender murió por una septicemia que le provocó la infección en el oído, no se le pudo tratar por falta de medicamentos y por falta de atención en los hospitales», dijo una de sus hermanas, Yadira Bracho, al diario Versión Final.
Ocurrió en Maracaibo en el barrio Los Tres Reyes Magos. No tenían recursos para sepultar a su ser querido en un cementerio pic.twitter.com/jQ708dw2kF
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) September 27, 2018
Sin embargo, tuvieron que sacar el cuerpo del hoyo porque recibieron una llamada de la Alcaldía de Maracaibo, específicamente de la oficina de Atención al Ciudadano.
El director de ese despacho, Leonardo Bravo, informó que cuando se recibió la solicitud de apoyo a esta familia se procedió a llevar a cabo todo lo necesario para ayudar con los trámites funerarios. Suministraron la urna y una parcela en el cementerio de San Sebastián, en donde será enterrado el 28 de septiembre.