FBI interceptó otros dos paquetes explosivos dirigidos a críticos de Trump
Los paquetes que desde hace días han sido dirigidos a figuras de Demócrata como el expresidente Barack Obama, la excandidata presidencial Hillary Clinton y a figuras como el actor Robert de Niro, han sido enviados desde la oficina central del servicio postal ubicada en Opa-Locka
Dos paquetes con artefactos explosivos fueron interceptados por el FBI este viernes 26 de octubre. Según información aportada por los cuerpos de seguridad estadounidenses uno de ellos iba dirigido a CNN, a nombre del exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, James Clapper.
El estado de Florida fue el lugar donde se interrumpió la llegada del segundo paquete bomba. La policía de ese ayuntamiento precisó que este estaba destinado para el senador por Nuevar Jersey, Cory Booker.
*Lea también: Estos son los detractores de Trump que también recibieron un paquete sospechoso
«El FBI confirma que otro paquete fue encontrado en Florida, de apariencia similar a los otros, dirigido al senador Cory Booker”, reseñó el portal de noticias argentino, Infobae.
Medios estadounidenses informaron este viernes que los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas de EEUU y la cadena de televisión CNN salieron de una oficina del servicio postal de Opa-Locka, en el sur de Florida.
Se pudo conocer que los paquetes que desde hace días han sido dirigidos a figuras del Partido Demócrata como el expresidente Barack Obama, la excandidata presidencial Hillary Clinton y a figuras como el actor Robert de Niro, han sido enviados desde la oficina central del servicio postal ubicada en Opa-Locka.
Hasta ahora se contabilizan 12 paquetes interceptados. El canal de noticias CBS, informó que investigan las señales que conducen a Florida como lugar de origen del envío, al tiempo que “se buscan en las instalaciones de correos paquetes (sospechosos) adicionales que coincidan con los enviados en los últimos cuatro días”.