Freddy Superlano recorrió calles de Anzoátegui para promover las elecciones primarias
El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, señaló que la organización, activación y comunicación resultan indispensables para romper las barreras que imponga el régimen en las elecciones primarias. Aseguró que su partido se mantendrá recorriendo el país para unificar y organizar a los electores
El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, recorrió algunas calles de Clarines, Anaco y Barcelona, en el estado Anzoátegui, junto a otros dirigentes de este partido político, para llevar un mensaje de «unidad, fuerza, fe y cambio»; de cara a las elecciones primarias, previstas para el 22 de octubre de este año.
«En cada rincón del país, (está) el sentimiento de esperanza y las ganas de conquistar el presente y asegurar el futuro para las próximas generaciones, y, desde Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui, lo comprobamos», dijo Superlano.
El coordinador de Voluntad Popular manifestó que su partido seguirá recorriendo el país para unificar y organizar más voluntades para las primarias, donde se elegirá al candidato presidencial que enfrentará al oficialismo en las elecciones previstas para 2024.
«Qué alegría coincidir con cientos de miles de hombres y mujeres que no desmayan, que no se rinden y mantienen intactos sus objetivos de rescatar a Venezuela», agregó Freddy Superlano.
A juicio de Superlano, «en el país existe la voluntad necesaria para derrotar la dictadura». Añadió que cada mujer y cada hombre que integran Voluntad Popular no solo están convencidos de que lo van a lograr, sino que «serán ellos parte de esa vanguardia histórica que está dispuesta a conformar y ser parte de la unión democrática; y con ello, derrotar la dictadura», dijo.
El coordinador político nacional de Voluntad Popular señaló que la organización, activación y comunicación resultan indispensables para romper las barreras que imponga el régimen en las primarias. «Desde Voluntad Popular le seguimos diciendo al país que hay esperanza, que vamos a lograrlo, que vamos a demostrarle a la dictadura que hay un pueblo que está decidido a cambiar».