Fuerza Vecinal escucha propuestas del precandidato presidencial César Pérez Vivas
El 18 de julio la dirección nacional de Fuerza Vecinal inició un ciclo de reuniones con los candidatos a las elecciones primarias de la oposición. Los encuentros tienen como objetivo escuchar las propuestas de los aspirantes en caso de resultar electos como el aspirante unitario
La Dirección Nacional del partido Fuerza Vecinal se reunió con el precandidato presidencial por el partido Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas. El encuentro forma parte del ciclo de reuniones con los aspirantes a ser el candidato unitario de la oposición que se enfrentará al gobernante Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el partido Fuerza Vecinal detalló que el encuentro tuvo como objetivo escuchar las propuestas de César Pérez Vivas en las cuales «resaltaron los cambios que Venezuela necesita».
*Lea también: Fuerza Vecinal pide a Comisión Nacional de Primaria aclarar detalles antes del #22Oct
El 18 de julio la dirección nacional de Fuerza Vecinal inició un ciclo de reuniones con los candidatos a las elecciones primarias de la oposición. Los encuentros tienen como objetivo escuchar las propuestas de los aspirantes en caso de resultar electos como el aspirante unitario.
Por medio de una nota de prensa, Fuerza Vecinal informó que se reunió el 18 de julio con los candidatos Carlos Prosperi (Acción Democrática) y Andrés Caleca (Independiente).
De acuerdo con una nota de prensa, Prosperi aseveró que es importante invertir en salud, educación, infraestructura, ciencia y tecnología, además de fomentar el emprendimiento con condiciones para la inversión privada. Señaló que el próximo Gobierno debe idear un sistema económico que tenga un alto compromiso antiinflacionario en el manejo de las políticas fiscales, monetarias, cambiarias, financieras y la desregulación de los tipos de interés.
Por su parte, Andrés Caleca les planteó «recuperar empresas públicas y generar las condiciones para atraer la inversión privada, tanto nacional como extranjera, ayuda a generar empleos dignos, estables y bien remunerados, condición indispensable para salir de la pobreza».