Fuerza Vecinal inscribió candidatos: van más allá de las tradicionales representaciones

El secretario general del partido Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez, dijo que es importante destacar las gestiones públicas, transparentes y eficientes de los alcaldes de su partido, quienes, asegura, han «demostrado una diferencia significativa»
El secretario general del partido Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez, acompañado por miembros de la dirección nacional, anunció la consignación oficial de las postulaciones realizadas a escala nacional. Estas incluyen candidatos para diputados regionales, diputados de la Asamblea Nacional y gobernadores.
Sánchez destacó el esfuerzo partido por ir más allá de las tradicionales representaciones políticas y señaló que postularon a «jóvenes, mujeres, amas de casa, obreros, empresarios y profesionales». Precisó que con esta acción buscan que su propuesta trascienda el ámbito político y dijo que están enfocados en «mejorar la calidad de vida de los venezolanos y de nuestros vecinos».
*Lea también: Sistema caído por días y sin información del CNE: así cierran postulaciones al #25M
Máximo Sánchez puso como ejemplo la gestión de los alcaldes de Fuerza Vecinal, «quienes han demostrado una diferencia significativa en comparación con otros mandatarios locales y regionales», dijo y subrayó la importancia de gestiones públicas, transparentes y eficientes para construir un futuro próspero.
El representante de Fuerza Vecinal dijo que con estas postulaciones reafirman el compromiso de incluir a todos los venezolanos. «Hoy hemos inscrito estos candidatos con la esperanza de que juntos podamos construir un futuro más brillante para Venezuela», concluyó.
El Consejo Nacional Electoral extendió el paso de postulaciones de candidatos para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 25 de mayo hasta las 7:00 p.m. de este sábado 12 de abril.
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.