Funcionario de las FAES asesinado en Coche iba a comprar un camión con un amigo

El supervisor agregado recibió dos disparos en la cabeza y perdió el control del auto que conducía
El supervisor agregado de la PNB, adscrito a las FAES del estado Táchira, Néstor José Vásquez Olmos, de 31 años de edad, y su amigo Daniel Enrique Ocanto, de 27 años, fueron asesinados a tiros pasadas las 3:00 pm de ayer en el sector Cochecito, parroquia Coche, del municipio Libertador. Ambos fueron a esa zona a ver un camión que estaba en venta y que habían visto por la red social Facebook.
Los familiares del funcionario policial desconocen quiénes eran los vendedores del vehículo. Solo saben que en la mañana de ayer, Vásquez y Ocanto fueron a Maracay, estado Aragua, a ver un camión que querían comprar, pero al ver que no les convenía regresaron a Caracas. Después de almuerzo se fueron al sector Cochecito, parroquia Coche del municipio Libertador para ver otro vehículo venta, pero fueron atacados a disparos.
Ocanto recibió tiros en el cuello, brazo y el hombro. Además, tenía heridos un oído y la pierna. Mientras que Vásquez, el efectivo de las FAES, recibió dos en la cabeza.
Presumen que delincuentes de la zona los mataron para robar el arma del funcionario y unos 8.000 dólares para la compra del vehículo.
Es posible que alguien le haya informado a los antisociales que en el Toyota Corolla gris iba un funcionario policial.
Vásquez Olmos, tenía dos hijos, estaba en Caracas por días libres. Había sido funcionario de la PM y tenía 15 años como policía. Ocanto también dejó dos hijos pequeños y su esposa está embarazada.
Información: #MonitorDeVíctimas Runrunes