Gilber Caro anuncia que pasa a la clandestinidad tras acusaciones de Jorge Rodríguez
Gilber Caro, junto a otros dirigentes como Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Freddy Guevara, de estar presuntamente vinculados a planes magnicidas
El expreso político y militante de Voluntad Popular Gilber Caro informó el domingo 18 de julio a través de su cuenta en Twitter que pasa a la clandestinidad, luego de los señalamientos hechos en días pasados por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020.
Caro aseveró que se mantendrá «firme ante las mentiras de la tiranía» y expresó que estará apoyando a la ciudadanía en todo momento. También denunció que desde el Ejecutivo liderado por Maduro «persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela».
*Lea también: Ministra Meléndez visita la Cota 905 y asegura pleno control de la zona
Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día.#Nomaspersecucion
— Gilber Caro (@gilbercaro) July 19, 2021
Gilber Caro fue mencionado por Jorge Rodríguez en una alocución hecha el lunes 13 de julio, donde expuso que fueron desmantelados dos presuntos intentos de magnicidio.
Rodríguez mostró supuestas conversaciones entre el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, Emilio Grateron, Gilbert Caro, Hasler Iglesias y Freddy Guevara en las que, dijo, se evidencia su presunta vinculación con los hechos violentos de la zona caraqueña.
*Lea también: IVSS empezó a pagar pensiones este #19Jul correspondientes al mes de agosto
“Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”, expresó.
El anuncio de Caro fue hecho luego que el exalcalde de Chacao y dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón, ingresara a la embajada de Chile en Caracas en calidad de «huésped», tal y como hiciera en el pasado Freddy Guevara, actualmente detenido en la sede del Sebin.