Giordani ama a Mao
El que fuera ministro de Planificación es un decir del prócer de Sabaneta sigue sin hacerse la más mínima autocrítica. Según su versión de la historia él no tiene nada que ver con lo que sucede bajo el régimen Maduro
SEBASTIÁN BOCCANEGRA
Reapareció Jorge Giordani en aporrea.org. Lo hizo para criticar al gobierno de Maduro y su combo y para alabar al del difunto «eterno».
El que fuera ministro de Planificación es un decir del prócer de Sabaneta sigue sin hacerse la más mínima autocrítica. Según su versión de la historia él no tiene nada que ver con lo que sucede bajo el régimen Maduro. Todo lo contrario, mientras estuvo en el Gobierno este país era casi que una copia fiel del Edén, pero el heredero nombrado por el padre no le quiso hacer caso y puso la torta que todos estamos padeciendo.
La realidad es que los ingredientes de esta torta los puso y los mezcló, en muy importante medida, Giordani. Ahora se viene a quejar porque el bolívar vale menos que una tapa de refresco, pero cuando el líder intergaláctico le quiso poner la mano a las reservas del Banco Central, Giordani le rió y le aupó la gracia.
Lo mismo cuando decidieron reformar la ley que rige el BCV. La responsabilidad de este personaje en todo lo que está pasando es demasiado grande, como para ocultarla debajo de la alfombra. Si tuviera un poco, aunque sea un poquito de vergüenza se quedaría callado, pero quiere venir a decir que mientras él dirigía la economía el país marchaba a buen puerto.
Menos mal. Se burla del anuncio de utilizar monedas distintas al dólar y dice que de seguir como vamos llegaremos a emplear el trueque, lo que su amado líder propuso varias veces mientras él era ministro.
Augura que el dólar va palo abajo y que el yuan avanza gracias al progreso de China y del recordado Mao Zedong. La realidad es que China progresó cuando se olvidaron de Mao.
Nosotros lo haremos cuando nos olvidemos de Chávez, Giordani y de quienes destruyeron el país.
Deja un comentario