Gobierno suspende actividades laborales el #11Mar pero no dice cuándo llegará la luz
Jorge Rodríguez informó que el mandatario venezolano también demandó el despliegue de todas las autoridades ministeriales del país para atender a la ciudadanía
El régimen de Nicolás Maduro ordenó la suspensión de clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el lunes 11 de marzo. Esto tras el mega apagon que sufre Venezuela desde el jueves 07 de marzo y que han tildado como un «ataque desestabilizador».
El anuncio fue hecho por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien destacó que la medida tiene como finalidad facilitar los trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico.
Rodríguez informó que el mandatario venezolano también demandó el despliegue de todas las autoridades ministeriales del país para atender a la ciudadanía.
«Mientras estos factores del odio levantan fakes para insistir en sus planes desestabilizadores, Maduro ordenó el despliegue de ministros y viceministros y directores de instituciones para que haya una atención permanente a todo el pueblo a lo venezolano», dijo.
El jueves 07 de marzo un mega apagón dejó gran parte del país a oscuras. Ante esto, Maduro achacó la culpa a Estados Unidos, pese a que desde haces meses expertos en la materia han advertido la precaria situación que vive el Sistema Eléctrico Nacional por falta de mantenimiento e inversión.