Wills Rangel: Llegarán 450 gandolas de gasolina para mejorar distribución de combustible
Wills Rangel indicó que con la llegada de más de 400 gandolas de gasolina se renovará la flota de distribución porque hay unidades «de vieja data». El dirigente no precisó la procedencia de los vehículos
El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, anunció este miércoles 1° de noviembre que llegarán al país unas 450 gandolas para reforzar y modernizar la flota de transporte de gasolina, con lo que se estima mejorar el suministro de combustible en las estaciones de servicio en todo el país.
Rangel, en entrevista para FM Center es Noticia, destacó que hay unidades «de vieja data» que «entorpecen» la distribución en todo el país, ya que muchas tienen más de 10 años. Destacó que se hizo un esfuerzo gerencial y administrativo para adquirir las gandolas, aunque no dijo de dónde procedían.
Manifestó que, con la llegada de estas gandolas, se reduce el riesgo de accidentes y confía en que se mejore el servicio de distribución. Aprovechó también para felicitar a los conductores que pertenecen a la flota porque, en muchos casos, las han mantenido «con su propio esfuerzo» para que continúen funcionando.
*Lea también: Transportistas en Bolívar protestan para eliminar restricciones en despacho de gasolina
A finales de enero, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, sostuvo un encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio de todo el país para ofrecer estrategias de trabajo e impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos.
En ese momento, Tellechea aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. «Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio», acotó según nota de prensa de la empresa estatal.
Indicó además que se iban a crear mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. «Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables», subrayó.