González Urrutia afirmó que el #28Jul es posible «recuperar a Venezuela»
El embajador Edmundo González Urrutia expresó que es un «anhelo» de los venezolanos poder cambiar de gobierno el 28 de julio. A su juicio, es posible «recuperar Venezuela» en los comicios presidenciales y por ello pidió el respaldo de la ciudadanía
El candidato presidencial por la Unidad, Edmundo González Urrutia, emitió un nuevo mensaje por sus redes sociales este martes 23 de abril en el que afirma que el próximo 28 de julio se puede «recuperar a Venezuela» en las elecciones; que a su vez lleven al país a un proceso transitorio y de ahí a la «libertad definitiva».
González Urrutia aseveró que ese el reto que une a todos los venezolanos dentro y fuera del país, así como también expresó que es un «anhelo» de millones de ciudadanos que desean un cambio en la administración de Venezuela.
En ese sentido, destacó que en las presidenciales ese deseo se puede concretar y para ello necesita el respaldo con votos de los ciudadanos para hacerlo realidad.
*Lea también: Representantes de UNT fueron al CNE para adherirse a candidatura de González Urrutia
Nos une el gran reto de recuperar a Venezuela y avanzar en una transición a la libertad definitiva. Ese es el anhelo y mandato de millones de ciudadanos que demandan un cambio.
El #28Jul podemos concretarlo y cuento contigo para lograrlo. Ayúdame a difundir mi próximo mensaje. pic.twitter.com/VaIvIJbIIp
— Edmundo González (@EdmundoGU) April 23, 2024
El embajador Edmundo González Urrutia se convirtió en el candidato presidencial elegido por la Plataforma Unitaria el pasado 19 de abril a través de una decisión que fue tomada por unanimidad por los diez partidos que la conforman.
Desde entonces, se ha comunicado por las redes sociales con varios mensajes sobre su candidatura y la importancia del proceso electoral del 28 de julio. El lunes 22 de abril manifestó que esta semana será «desafiante y determinante» para Venezuela.
González Urrutia reiteró su agradecimiento a los partidos que hacen vida en la coalición opositora por el respaldo recibido, el cual calificó de «firme y valiente».