Guaidó insiste en la calle con nueva marcha tras aprobar adhesión al TIAR
El mandatario encargado cumple seis meses desde su juramentación y sostiene que la clave es mantener la presión interna para lograr el «cese de la usurpación»
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó realizó una nueva convocatoria para marchar el próximo viernes 26 de julio.
«Esta etapa de lucha nos obliga, con más fuerza a ejercer mayoría, unidos y movilizados en las calles. Por eso convocamos a todo el país este viernes a una gran jornada de protesta y movilización a nivel nacional», indicó.
Durante una sesión especial Guaidó hizo un llamado a mantener la presión en las calles después de que el ente parlamentario sancionase la «Ley aprobatoria de adhesión al Tratado Interamiercano de Asistencia Recíprocra (TIAR)».
«El TIAR no es mágico. No es un botón con el que se solucionará todo. Debemos seguir ejerciendo presión en la calle para exigir al régimen el cese de la usurpación», declaró.
Guaidó, quien cumple seis meses desde su juramentación como presidente encargado, ofreció su discurso desde la Plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes, donde se realizó esta sesión especial de la AN en signo de protesta para repudiar el apagón nacional efectuado el día anterior.