Guaidó llegó al aeropuerto de Maiquetía contra viento y marea

Sin inconveniente alguno, Guaidó pasó migración y luego salió para encontrarse con los representantes diplomáticos de las embajadas de Alemania, Rumania, Portugal, Francia y Países Bajos
El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien el 23 de enero se juramentó como presidente encargado, regresó a Venezuela, tras viajar en un vuelo comercial de Copa Airlines proveniente de Panamá, en el que arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.
Sin inconveniente alguno, Guaidó pasó migración y luego salió para encontrarse con los representantes diplomáticos de las embajadas de Alemania, Rumania, Portugal, Francia y Países Bajos.
En declaraciones para los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto señaló que los venezolanos lo necesitan y estará a la altura de lo que necesitan. “Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido. Gracias a los embajadores que están presente hoy aquí en Maiquetía”, expresó.
En este sentido señaló que sabía el riesgo al que se estaba enfrentando, pero eso nunca lo ha detenido. “Estamos aquí Venezuela, estamos fuertes. Viene y vamos a lograr el cese de la usurpación en Venezuela”.
Tras su salida del aeropuerto, Guaidó saludó a los ciudadanos que se dieron cita para brindarse su apoyo, para luego partir a Caracas en una caravana que lo acompañó hasta la concentración que convocó en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.