Guaidó pidió justicia por asesinato de segunda venezolana en Trinidad en dos meses
El cubano Aroldo Vidal, asesino de Jhandrys Espinoza, trabajaba en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, exigió justicia por el asesinato de la venezolana Jhandrys Espinoza, quien supuestamente murió a manos de un funcionario del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago.
Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, recordó que los migrantes venezolanos huyen del país por la crisis humanitaria creada e impulsada por la dictadura para luchar por una vida mejor, no para ser asesinados.
Lea también: Leopoldo López estaría volando a Madrid tras abandonar embajada española en Caracas
Jhandrys Espinoza, de 32 años y oriunda de Nueva Esparta, tenía 3 años radicada allá. Medios locales informaron que este jueves 22-O, cerca de las 7:45 pm, funcionarios policiales respondieron a un informe de violencia doméstica en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, que devino en la muerte de la joven por parte de Aroldo Vidal, un cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago. El individuo confesó el delito y fue detenido por la policía de St. James.
Una hermana de la víctima denunció que la joven murió a manos de Vidal a pesar de que estaba embarazada de tres meses.
Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago.
Nuestros migrantes son venezolanos que huyen de una emergencia y una dictadura para poder sobrevivir, no para ser víctimas de la violencia y la atrocidad. https://t.co/6NMUYEvh9F
— Juan Guaidó (@jguaido) October 23, 2020
En agosto, en ese país, asesinaron a Johanna Díaz y apuñalaron brutalmente a Estefani Flores, quien se recupera.