Guaidó sobre el #6Abr: No va a ser la represión lo que nos detenga
En Caracas, se anunció una movilización hasta la sede de Corpoelec, ubicada en El Márques (municipio Sucre) a las 11 am
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó el 23 de enero como mandatario encargado del país, reiteró la convocatoria para movilizaciones el sábado 6 de abril, en lo que denominan la Operación Libertad, y señaló que no será la represión lo que detenga esta opción.
«La Operación Libertad está en marcha y es una opción para liberar al país (…) El llamado es al 6 de abril, el inicio de la etapa final del cese de la usurpación», aseveró Guaidó desde la Asamblea Nacional, tras un encuentro con jóvenes dirigentes opositores.
#4Abr Juan Guaidó (@jguaido) desde la Asamblea Nacional (@AsambleaVE): «La Operación Libertad está en marcha y es una opción para liberar al país. El llamado es el 6 de abril que representa el inicio de la etapa final del cese de la usurpación». pic.twitter.com/WAHQa95foO
— TalCual (@DiarioTalCual) 4 de abril de 2019
Han querido hacer ver que hay un plan de racionamiento de energía eléctrica cuando es falso. No tienen capacidad y han sacrificado estados completos por el miedo que le tienen a Caracas
El parlamentario, que sigue en la apuesta de movilizaciones contra Nicolás Maduro, dijo que son «los venezolanos los que estamos construyendo hoy la libertad de Venezuela. Tengo claro que ese país potencia que hemos concebido, lo vamos a lograr muy pronto. El compromiso de todos es pleno».
La ubicación de las protestas para el sábado 6 serán publicadas por las redes sociales, indicó Guaidó. En Caracas, anunció una movilización hasta la sede de Corpoelec, ubicada en El Márques (municipio Sucre). a las 11 am.
Este sábado aumentamos la presión. El llamado es a protestar de forma pacífica, estratégica y organizada en las calles, a reclamar los derechos que nos corresponden.
Nada nos sacará de nuestra ruta. Para lograr el cese de la usurpación, #OperaciónLibertad6A pic.twitter.com/vC8GsCEXRW
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de abril de 2019
«No ha sido la represión lo que nos ha detenido, no lo va a ser lo que nos detenga, o la falta de luz o agua (…) Me siento honrado de pertenecer a una generación que no va a descansar, que no va a desmayar hasta liberar Venezuela», sentenció Guaidó.
En el «Encuentro de Líderes Jóvenes por Venezuela», el mandatario encargado dijo que los venezolanos demostrarán masiva y organizadamente en las calles que no se van a acostumbrar a la crisis generada por el “régimen usurpador de Miraflores”.
«Hoy hacernos ajenos o esperar, nos pudiera colocar en la desesperanza de nuevo (…) Debemos ejercer la mayoría de forma organizada y tenemos la necesidad de organizarnos más», recomendó.
A los jóvenes les pidió no desfallecer pues «estamos más cerca que nunca de darle un vuelco al país y de derrotar la última tiranía en Venezuela (…) No llegamos al 2019 de forma alegre o gratis, llegamos aquí por el esfuerzo de mucha gente. Lo único que no discrimina hoy en Venezuela es la persecución, es la violación a los derechos humanos».